22 sept. 2011

Gran Peña en honor a Don Bosco




Queridos amigos/as: estamos deseosos de invitarte a participar de una gran peña exalumnal que nos reunirá una vez mas como familia. El objetivo es pasar un rato agradable en familia y con amigos acompañadolo con artistas reconocidos dentro del ámbito del folclore. El culmen de la peña se hará entonando con todos los presentes el himno a Don Bosco.

 Es una propuesta impulsada por los Trovadores de córdoba y la agrupación nativista defensora de lo nuestro y que desde nuestro Centro de Exalumnos "Domingo Savio" ayudamos a llevar a cabo.

 Habrá un servicio especial de buffet (a cargo del centro de Exalumos) en el que se podrán adquirir: empanadas, choripanes, locro y bebidas. Demás esta decirte que te esperamos con los brazos abiertos a compartir un momento agradable que nos reunirá a todos. Cualquier consulta enviar por este medio o contactarse con los teléfonos que aparecen en la foto del evento(que es el afiche de difusión).

Estamos organizando con un grupo de exaumnos de nuestro querido Colegio Domingo Savio una peña... el objetivo es reunir amigxs de todos los rincones para compartir una noche a puro folclore y diversión. La idea es recaudar dinero para poder ayudar, hacer cosas en beneficio de exaumnxs y alumnxs que necesiten una mano. Ojalá nos den una mano para difundir y puedan participar.

Los esperamos. Pidan entradas anticipadas que saen más baratas.
Saludos


 Un abrazo en Don Bosco Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More