Quiénes Somos?


 ¿Quiénes son los Exalumnos?

Exalumnos y Exalumnas son aquellos que habiendo frecuentado un oratorio, una escuela, un batallón de exploradores o cualquier otra actividad de accion social salesiana, han recibido una preparacion para la vida según los principios del sistema preventivo de Don Bosco. (Amor, Religión y Razón).

La educación recibida evoca y suponelos vínculos de filiación, agradecimiento, testimonio de los valores contenidos en ella y de agradecimiento, testimonio de los valores contenidos en ella y de capacidad de servicio y de comunión en el espíritu de familia.

La gratitud de a Don Bosco lleva al exalumno/a a participar con niveles y grados diversos, en la misión salesiana en el mundo asumiendo, según propia posibilidad, las responsabilidades de colaboración y las finalidades específicas del proyecto educativo y del carisma de Don Bosco.


El Centro Domingo Savio


En la Ciudad de Córdoba, en el Instituto Domingo Savio, funciona activamente el Centro de Exalumnos desde hace aproximandamente diez años. 

Sus miembros permentes hasta la fecha son Eloy Artaza, Emiliano Marinero, Gastón Cejas, Lucas Brochero, Miguel Barberis, Jonatan Montes Gobelet y el flamante presidente Esteban Fernandez. 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More