Presentacion





    Les damos la bienvenida a este nuevo espacio del Centro de Exalumnos del Colegio Domingo Savio de la Ciudad de Córdoba (Argentina). Nos da mucha alegría poder tener este espacio de interacción entre todos los exalumnos y con aquellos que empiezan a conocer los valores de la educación en Don Bosco. 
     
    Precisamente serán esos valores y enseñanza que nos den la base para continuar en este camino que implica formación, y acompañamiento a los jóvenes y exalumnos (nuevos y adultos).
     
    En este sentido es que aprovechamos las herramientas y recursos de la Web 2.0, un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, y la colaboración. Mediante estos servicios es que esperamos lograr llegar a comunicar y mostrar nuestras actividades como centro exalumnal. Para ello es que contamos con cuentas en Facebook, Twitter, You Tube, Flirck (Yahoo), Picasa, Fotolog, Metroflog y el mismo Blog. Todas las cuentas están interconectadas entre sí para lograr mayor rapidez en la presentación de la información y comunicación para todos.
     
    Desde el Centro de Exalumnos creemos importante seguirnos formando en la Fe y en los valores salesianos. Como exalumnos de Don Bosco tenemos el compromiso de transmitir en nuestros ambientes los valores salesianos que se sintetizan en "SER BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS".
    Que María Auxiliadora, a quien Don Bosco le encomendaba todas sus oraciones, nos bendiga y guíe en el camino de Cristo.

    Compartir

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More