8 may. 2011

Un Gran día !

El pasado viernes 6 de mayo, la Iglesia celebró la fiesta de Domingo Savio, alumno de nuestro padre don Bosco quien ostenta ser el santo no mártir más joven de la Iglesia. Como comunidad, nos reunimos a festejar a nuestro patrono celebrando la Eucaristía, de la cual participaron los alumnos del colegio, padres, salesianos del posnoviciado Miguel Rúa, y Exalumnos.

 
Luego de la celebración, se realizó el tradicional desayuno, preparando con gran esmero por la Unión de Padres y después seguimos con los festejos en el campo de deporte con un campeonato de fútbol, basquet y voley.

La presencia de los exalumnos se hizo sentir. Haciendo memoria de años anteriores no se tiene registro de la gran cantidad que asistieron para homenajear al santo que lleva el nombre del colegio tan bien recordado por aquellos que pasaron por las aulas y patios del "Savio" y que en cada charla y cada saludo se rememoraban los recuerdos queridos por la marca que dejó en la vida de cada uno.

Los exalumnos participaron del campeonato, específicamente en el de fútbol, y dejaron su impronta deportiva imponiéndose con autoridad de una manera por demás sorprendente, superando ampliamente las actuaciones anteriores.

Más allá de que de lo compartido en el momento de recreación, fue un día de agradecimiento de los exalumnos por la educación recibida al estilo de don Bosco. Roguemos al Señor para que sigan estos espacios de encuentro entre los que están y estuvieron en el querido "Savio" para seguir construyendo puentes y lazos de amistad y compañerismo.


Por Gastón Cejas

1 comentarios:

ES HERMOSO REENCONTRARSE CON LAS PERSONAS QUE UNO QUIERE... EN ESPECIAL NUESTROS COMPAÑEROS.... QUE COMPARTIERON Y COMPARTEN EL MISMO SER.... EL DE SER BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS.... :-) ... SALUDOS CHICOS DESDE SALTA ROCIO GONZALEZ CENTRO DE EXALUMNAS DE SALTA

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More